#yoaprendoencasa

Más unidos que nunca como comunidad, continuamos aprendiendo desde casa con clases online y encuentros por videoconferencias.

Desde el comienzo del aislamiento obligatorio el colegio puso en marcha el Plan de Continuidad Pedagógico para los tres niveles: Inicial, Primario y Secundario. Dado que nuestros alumnos de Secundaria y 2do. Ciclo de Primaria ya utilizaban las aplicaciones de Google para la enseñanza como Google Classroom, el paso a la educación a distancia se hizo naturalmente. En Kinder y 1er. Ciclo de Primaria adaptamos las propuestas para que los niños pudieran continuar con su educación en casa, acompañados y guiados por su padres.

Los docentes tienen contacto diario con los chicos para realizar el acompañamiento pedagógico y también compartir con ellos reflexiones, charlas y continuar desarrollando ese vínculo que es tan importante para un mejor aprendizaje.

Los comentarios están cerrados.