Secundario

Universidad Austral

En Nivel Secundario intensificamos las metodologías adquiridas en Primaria y promovemos el trabajo de investigación, el conocimiento con comprensión, la metodología científica, el pensamiento lógico, la resolución de problemas y una variedad de estilos del aprendizaje.

Apuntamos a la formación de competencias más complejas y a la sistematización de conceptos en las áreas de las Ciencias Exactas, Naturales, Sociales y de la Expresión y la Comunicación, así como el trabajo de los contenidos de forma interdisciplinaria.

Exámenes internacionales

A partir de 4to. año los alumnos tienen la posibilidad de elegir diferentes orientaciones que se complementan con los exámenes de la Universidad de Cambridge en los niveles I.G.C.S.E. (International General Certificate of Education) y A.I.C.E. (Advanced International Certificate of Education) logrando así una educación de proyección internacional con nivel pre-universitario.

Obtener certificaciones internacionales que son reconocidas alrededor del mundo les permite continuar sus estudios superiores en cualquier universidad del país o del exterior y orientarse hacia amplios campos de trabajo.

Actividades

En su paso por el Nivel Secundario los alumnos de St. Luke´s College cursan un tercer idioma (francés y/o portugués) que complementa sus estudios.

También tienen acceso a una diversidad de actividades: académicas (olimpíadas, concursos, talleres, muestras y charlas informativas), de servicio a la comunidad, las propuestas por los Departamentos de Performing Arts y Educación Física, así como los viajes nacionales y las giras internacionales.

 

ACUERDOS CON UNIVERSIDADES

Actualmente contamos con convenios con diferentes universidades con el fin de facilitar el ingreso de nuestros alumnos y realizar trabajos colaborativos.