Misión Y Visión

Proponemos un modelo de enseñanza integral que combine un alto nivel académico con la formación personal, la educación artística y la deportiva, sustentado en nuestros pilares educativos: aprender a aprender, aprender a hacer, aprender a ser y aprender a vivir juntos.

Nuestra Misión

En St. Luke’s College nuestro propósito es que los alumnos transiten experiencias únicas y diversas que los inspiren. Experiencias que les permitan conocerse, descubrir sus fortalezas y alcanzar su máximo potencial, siendo protagonistas de su propio aprendizaje.

Proponemos un modelo pedagógico bilingüe que fomenta el espíritu colaborativo, la autonomía, el pensamiento crítico y la creatividad. A través de distintas metodologías innovadoras apuntamos al desarrollo de competencias y habilidades necesarias para un mundo en constante cambio.

Nos apoyamos en nuestro lema “True Love & True Companionship” y en los valores de respeto, esfuerzo y trabajo en equipo, Ellos nos permiten tender un puente entre nuestras tradiciones y el futuro.

Nuestra Visión

Ser una institución educativa en la que los estudiantes construyan de forma activa y autónoma su plan personal de aprendizaje, y se conviertan en productores de conocimiento.

Lograr que nuestros estudiantes sean agentes de cambio comprometidos con la comunidad y con una sociedad en constante transformación, que desarrollen las habilidades adquiridas y vivan los valores que nos representan.