PROCESO DE ADMISIÓN

Gracias por su interés en St. Luke's College. A continuación encontrarán detalles sobre el proceso de admisión a nuestro Colegio

1- Formulario de admisión

Los padres deberán completar un formulario de admisión por grupo familiar que se encuentra disponible AQUÍ. Es requisito haber completado dicho formulario para acceder a una entrevista.

2- Entrevista de admisión

La Oficina de Admisiones se comunicará con las familias para concertar fecha y hora de la entrevista.

Por cualquier consulta pueden comunicarse a:

3- Entrevista de admisión y académica

Ambas entrevistas se llevarán a cabo el mismo día, una a cargo de Admisiones y la otra a cargo del Director del Nivel al cual se postula el alumno.Asimismo, se acordará durante dicha entrevista la fecha y el horario de la Evaluación u Hora de Juego (en el caso de que la familia decida continuar con el proceso).

4- Evaluación y hora de juego

Las Evaluaciones serán para postulantes de Primaria y Secundaria y la Hora de Juego para los postulantes a Sala de 3, 4 y 5 años.

5- Comunicación del resultado

Una vez finalizada la Evaluación y la Hora de Juego, (10 días aproximadamente) la Oficina de Admisiones enviará por mail el resultado final del Proceso de admisión.

A tener en cuenta

• Las entrevistas de admisión a un determinado ciclo lectivo comenzarán en abril del año anterior.
  • Los aranceles no se comunicarán en forma telefónica ni por mail. Podrán acceder a esta información durante la primera entrevista con el Dpto. de Admisiones.
  • Con respecto a las devoluciones sobre el proceso de admisiones o las vacantes disponibles no se dará devolución en forma telefónica ni por mail.

Covid-19

Por cuestiones de público conocimiento, el Dpto. de Admisiones se encuentra trabajando de forma remota. Continuamos realizando las entrevistas con las familias nuevas de forma virtual a través de la plataforma Google Meet. Les pedimos que completen el formulario online y personal de Admisiones se contactará con ustedes. Ante cualquier duda, podrán comunicarse con el Dpto. de Admisiones a través de los mails que figuran en esta sección.