Aprendizaje y servicio

Nuestro colegio hace fuerte hincapié en el servicio a la comunidad, no sólo a través de la realización de campañas o donaciones, sino principalmente fomentando el compromiso de nuestros alumnos y de toda la comunidad.

Creemos firmemente en el aprendizaje a través del trabajo solidario y que los alumnos pueden trabajar en necesidades reales de su entorno con la finalidad de mejorarlo. Es así como adquieren conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

El proyecto aprendizaje y servicios que llevamos a cabo en St. Luke's College tiene tres pilares fundamentales:

Participación activa en diferentes proyectos y actividades relacionados con la comunidad de influencia. Por ejemplo: visitas a hogares de ancianos, jardines maternales, etc.

Recaudación a través de colectas o campañas con fines solidarios específicos.

Organización de eventos solidarios cuya recaudación se destina a diferentes instituciones y ONGs.