Perfil del colegio

Fundación:1980

Sedes y Niveles

  • Olivos: Nivel Inicial (salas de 2 a 5 años) /Nivel Primario (1ro. a 6to. año) /Nivel Secundario (1ro. a 6to. año).
  • Nordelta: Nivel Inicial (salas de 2 a 5 años) /Nivel Primario (1ro. a 6to. año) /Nivel Secundario (1ro. a 4to. año y en crecimiento).
  • Haras Santa María: Nivel Inicial (salas de 2 a 5 años) /Nivel Primario (1ro. a 6to. año) /Nivel Secundario (1ro. y 2do. año y en crecimiento).

Alumnos por clase

Apuntamos a clases de 25 alumnos a excepción de las salas de 2 en las que se trabaja con grupos más reducidos.

Instalaciones e infraestructura

Olivos: Emplazada en un barrio tradicional de casas bajas, es la sede fundadora. Se adaptó ediliciamente para contar con las comodidades necesarias para desarrollar las actividades académicas. Cuenta con: sala de computación, laboratorio de ciencias, biblioteca, comedor, salón de actos, sala de música, sala de arte, sala audiovisual, estudio de radio y sala de edición. Los deportes se practican en el Olivos Rugby Club.

Nordelta: El colegio esta construido en un predio de 2 hectáreas dentro del barrio cerrado con el mismo nombre. Cuenta con sala de computación, comedor, SUM, sala de música, sala de arte, biblioteca, laboratorio de ciencias y campo de deportes propio. Para acompañar el crecimiento en el número de alumnos, cada año se amplían las instalaciones y se suman aulas y espacios comunes.

Haras Santa María: El colegio está construido en un predio de 4 hectáreas. Cuenta con una sala multimedia, biblioteca, SUM y campo de deportes propio con canchas de rugby y hockey. En un futuro se prevé la construcción de laboratorio de ciencias, salas de arte, música y computación.