Los Houses del Colegio son: Donegal, Kerry, Longford y Westmeath, cada uno identificado con un color: verde, azul, rojo y amarillo, respectivamente.
A lo largo del año los Houses compiten entre sí en diferentes actividades deportivas, musicales y académicas. Al final del año se distingue el House que mayor puntaje haya obtenido
La tradición de los Houses proviene de los antiguos colegios británicos. Allí los alumnos eran pupilos y vivían en distintas casas dentro del colegio. En cada casa convivían alumnos de diferentes edades con un alto sentido de pertenencia y los alumnos mayores se transformaban en guías para los mas jóvenes.
Ese es el sentido que buscamos mantener con nuestro sistema de Houses: que a través de las diferentes actividades los alumnos desarrollen sus potencialidades, se relacionen con niños de diferentes edades y trabajen en equipo para lograr un objetivo común.
La pertenencia a un House se transmite de generación en generación. Actualmente muchos hijos de exalumnos han heredado el House de sus padres y continúan la tradición familiar. Las familias nuevas, en cambio, pasan a formar parte de un House en particular y comienzan una tradición familiar propia.