Fin de año solidario

Las sedes Olivos, Nordelta y HSM cerraron el 2015 con diferentes proyectos solidarios.

Como parte de nuestro proyecto de Aprendizaje y Servicio, y como un modo de que los alumnos se involucren en acciones concretas para mejorar la comunidad en la que viven, hemos cerrado el Ciclo Lectivo con diferentes proyectos solidarios y ecológicos.

Como desde hace varios años, en la sede Nordelta armamos cajas navideñas que fueron entregadas a través de la Fundación Nordelta a las familias del Barrio Las Tunas, en Tigre. Esa misma acción la replicamos en la sede HSM que por primera vez armó 60 cajas navideñas para el Merendero del Barrio San Miguel, en Maschwitz.

Por último, en la sede Olivos finalizamos la campaña solidaria y de reciclado iniciada en octubre. Todos los plásticos y pets que juntamos fueron retirados por la Cooperativa El Ceibo, que los junta para su reciclado y al mismo tiempo da trabajo a familias en situación de riesgo. Asimismo, juntamos 63 kilos de tapitas de gaseosas que fueron entregadas al Hospital Garrahan, que las vende para su reciclado y obtiene así fondos para equipar el hospital.

Agradecemos a todas las familias por tanta solidaridad, a los alumnos por su compromiso y al personal del colegio por su dedicación para que estas acciones fueran posibles.

Los comentarios están cerrados.