Maratón 2016

Por 6to. año consecutivo nuestro equipo de corredores compuesto por alumnos, padres y personal participó de la Maratón Nordelta 2016.

Desde 2010 nuestro colegio participa con un stand en la Maratón de Club Nordelta que es el punto de encuentro para todos los corredores de St. Luke's College.

Alumnos, padres y personal del colegio tienen la oportunidad de correr una maratón participativa de 3 km. o la competitiva de 8 km..

Como todos los años nos reunimos en el stand donde dos profesores de Educación Física realizaron los ejercicios de pre-calentamiento y elongación con los chicos y luego corrieron con ellos la carrera participativa.

¡Felicitamos a todos los participantes por el gran espíritu deportivo y de sana competencia!

Los comentarios están cerrados.