St. Luke´s Choir Festival

Este año festejamos la 30º edición de nuestro festival en La Cumbre, Córdoba. Un evento que ya es tradición.

Entre el 24 y el 26 de agosto tendrá lugar el XXX St. Luke´s Choir Festival en La Cumbre, Córdoba. Que este festival cumpla 30 años habla de la importancia ha tenido siempre para nuestro colegio la educación musical de nuestros alumnos.

A lo largo de estos años hemos compartido el festival con numerosos colegios de zona Norte, así como de Córdoba. Este año estarán presentes para fesjejar nuestro aniversario los coros de los colegios: Northlands, St. Andrew’s, San Marcos, Cardenal Newman y Santa Inés.

En los últimos años, además, combinamos las actividades del festival con una acción comunitaria. Visitamos la Escuela Especial Juan Manuel Fernández en Capilla del Monte donde compartimos una tarde de música con los alumnos de esa institución.

Los comentarios están cerrados.